Hoteles Imprimir E-Mail


Image

Le recordamos que en la mayoría de hoteles las habitaciones regulares tienen únicamente DOS camas. Esto significa que cuando hay tres personas, dos de ellas deberán compartir una cama. Si se desea que le instalen una cama adicional (rollaway) deberá cancelarlo directamente en la recepción del hotel, esto no está incluido en los servicios de alojamiento contratados a Mexitours.

Image

Las Tarifas Publicadas son Comisionables para los Mayoristas y se aplican únicamente para reservas individuales. Impuestos del gobierno y de alojamiento están incluidos. Cualquier incremento en impuestos será cobrado en el momento de confirmar la reserva. Todas las Tarifas son por persona y están sujetas a cambio sin previo aviso.

Es un asunto de cortesía dejar una propina a la camarista quien arregla la habitación, así como a los botones quienes le ayudan con el equipaje. Estas propinas no están incluidas en los servicios contratados a  Mexitours. Tarifas Grupales: Estas deberán ser solicitadas y son sujetas a incrementos, así como cargos por mucamas y botones., Estas tarifas NO pueden utilizarse para cotizar Eventos Especiales, Congresos, Convenciones y similares.

Guanajuato Guanajuato
Guía Cd. de México Guía Cd. de México
Mis Raíces Mis Raíces
Incentives Incentives
English English
Mexitours Online Mexitours Online
Promociones Promociones
Turismo Nacional Turismo Nacional
Leemba Leemba
Aromas y Sabores Aromas y Sabores
Aviso Privacidad Aviso Privacidad
Inicio de Sesión