MEXITOURS INCENTIVES Imprimir E-Mail


Organizar los viajes de incentivos o juntas de trabajo de sus clientes con Mexitours Incentives le beneficia a usted y a su empresa, porque tendrá la tranquilidad de trabajar con la agencia líder de México.

En Mexitours Incentives ofrecemos un servicio integral que le permitirá a su cliente reducir costos directos e indirectos en sus gastos de viaje, y a sus viajeros de negocios o vacaciones disfrutar de nuestra reconocida calidad de servicio y beneficios exclusivos.

Somos especialista en México. Sus clientes se benefician de nuestros constantes esfuerzos por disminuir los costos sin perder la calidad del servicio. Un equipo de expertos le asegura las tarifas más competitivas y los mejores servicios en toda la república Mexicana.

Les ofrecemos diferentes programas, hoteles, traslados y excursiones opcionales, servicio de fiestas tema, Banquetes, Coffee Break, Iluminación, pirotecnia, efectos especiales, escenografías, stand y decoraciones.

Con nuestra infraestructura y nuestra propia flota de Autobuses, Camionetas, Autos de Lujo y choferes profesionales, Agencias de Viajes y Mayoristas de todo el mundo nos confían los servicios a más de 20,000 pasajeros cada año.

Cualquiera que sea su presupuesto y el tamaño de sus requerimientos, cuente con la experiencia de Mexitours Incentives en la planeación, organización, desarrollo y seguimiento de seminarios, convenciones, viajes de incentivo, juntas de consejo o lanzamientos de productos.

Llevamos más de 32 años ofreciendo experiencias a nuestros pasajeros y nos comprometemos a redoblar esfuerzos para brindar el mejor servicio y atención para sus viajes especializados.

Afectuosamente

MEXITOURS


Image
Guanajuato Guanajuato
Guía Cd. de México Guía Cd. de México
Mis Raíces Mis Raíces
Incentives Incentives
English English
Mexitours Online Mexitours Online
Promociones Promociones
Turismo Nacional Turismo Nacional
Leemba Leemba
Aromas y Sabores Aromas y Sabores
Aviso Privacidad Aviso Privacidad
Inicio de Sesión