Transporte de Lujo Imprimir E-Mail


Contamos con un amplio catalogo de Vehículos que se adaptan perfectamente a sus necesidades de transportación en la Ciudad de México. Es importante mencionar que nuestros Vehículos son ultimo modelo y cuentan con el mejor equipamiento.

En Nuestro catalogo se encuentran Limousines, Sedan, Vans, Suburban y Autobuses Ejecutivos. Manejamos las Mejores Marcas y Modelos como Mercury Grand Marquis, Lincoln, Mercedes Benz, Nissan Altima, Cadillac, Ford Club Waggon, Suburban, Chevy Express Van y Volvo Buses.


LIMOUSINES

Contamos con servicio de Renta de Limousines por Hora o por Día, para eventos sociales de distintos tipos como pueden ser Bodas, 15 Años, Graduaciones, en los que usted necesite añadir elegancia al transporte en su evento.
 Image
  
VANS

Las Vans son ideales para transportar 8, 10 y hasta 14 pasajeros en Tours, Visitas Guiadas, y eventos en los que se requiere de una transportación ágil de un pequeño grupo de personas. Nuestras Vans son ultimo modelo y se encuentran muy bien equipadas.
 Image
  
AUTOBUSES EJECUTIVOS

Los Autobuses Ejecutivos son ideales para eventos especiales como Congresos, Conferencias y Convenciones. Nuestros Autobuses Ejecutivos cuentan con equipamiento de lujo, son cómodos y elegantes. Además contamos con experiencia en la transportación de grupos numerosos de personas.
 Image
  
SEDAN

Contamos con servicio de Renta de Autos Sedan de Lujo en renta por Traslado, Hora o Día, para eventos sociales de distintos tipos como pueden ser transportación de Clientes importantes, Personalidades, etc
 Image
  
SUBURBAN

La Suburban es un transporte ágil y cómodo para pasajeros en Tours, Visitas Guiadas, y eventos en los que se requiere de una transportación rápida de un pequeño grupo de personas. Contamos con Suburban ultimo modelo y el mejor equipamiento.
 Image

Guanajuato Guanajuato
Guía Cd. de México Guía Cd. de México
Mis Raíces Mis Raíces
Incentives Incentives
English English
Mexitours Online Mexitours Online
Promociones Promociones
Turismo Nacional Turismo Nacional
Leemba Leemba
Aromas y Sabores Aromas y Sabores
Aviso Privacidad Aviso Privacidad
Inicio de Sesión