Valores Imprimir E-Mail


MISIÓN

Brindar a nuestros clientes y visitantes la oportunidad de conocer y participar de la espectacular naturaleza, atractivos, cultura, arqueología, historia, gastronomía y tradiciones de México, garantizando así sus expectativas e ilusiones y logrando ser una empresa que genere bienestar a nuestra sociedad, a nuestro país y principalmente a los que colaboramos en ella. Igualmente, esforzarnos día a día por crear recuerdos imborrables en el corazón de los visitantes que os honran al utilizar nuestro servicio y disfrutar nuestro país.


VISIÓN

Ser la empresa líder de turismo receptivo en México, logrando la confianza y satisfacción de nuestros clientes y visitantes, consolidarnos en el manejo de excursiones, circuitos y hospedaje en nuestro país.


VALORES

Honestidad:
Ser transparentes con nuestros clientes y ofrecer una forma eficaz y confiable los servicios que nos hayan solicitado al igual que con nuestros proveedores que han confiado en nosotros.
Lealtad: Ser fieles a los principios y valores de la empresa.
Colaboración: Confianza, amor y dedicación en nuestras actividades diarias y siempre trabajar en equipo.
Participación: Aportar ideas y opiniones de cada uno de nuestros colaboradores para el buen desempeño de todas las áreas y actividades de la empresa.
Responsabilidad: Responder por nuestro trabajo en lo individual como en lo general, garantizando así la satisfacción total de nuestros clientes y proveedores.
Integridad: Sentirnos parte de la empresa para trabajar con gusto y responsabilidad y proporcionar con rectitud y seriedad los servicios solicitados sin cambios y argucias.
Guanajuato Guanajuato
Guía Cd. de México Guía Cd. de México
Mis Raíces Mis Raíces
Incentives Incentives
English English
Mexitours Online Mexitours Online
Promociones Promociones
Turismo Nacional Turismo Nacional
Leemba Leemba
Aromas y Sabores Aromas y Sabores
Aviso Privacidad Aviso Privacidad
Inicio de Sesión