México: Una Tierra de Dioses y Amantes del Sol Imprimir E-Mail
México, un pais que ofrece ilimitadas posibilidades para sus visitantes, una amplia cultura, naturaleza, playas, hospitalidad y la sonrisa amistosa que caracteriza a su gente. Estos factores hacen que nuestros visitantes queden atrapados en la Magia de México, que hace que la gente regrese una y otra vez para descubrir siempre nuevas cosas.

Seguro que en México encotrara lo que esta buscando: festivales llenos de color, sitios históricos y arqueológicos, montañas, playas maravillosas, deliciosa comida exótica y la famosa música de mariachi, el tequila y el mezcal.

Mexitours, le abre las puestas de México para descubrir junto a nosotros la riqueza que dejaron las culturas pre colombinas: Azteca, Maya, Olmeca, Zapoteca, Tolteca y muchas más, que marcaron sus raíces a lo largo de los siglos.

Con Mexitours, tambien descubrirá las maravillas que ofrecen las Culturas Coloniales en las diferentes ciudades como: Veracruz, Morelia, Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, San Miguel de Allende, Querétaro, Guadalajara, Mérida, Guanajuato, Cuernavaca, zacatecas, Aguascalientes y Muchos más que guardan estos pueblos mágicos y ciudades patrimonio de la humanidad declaradas así por la UNESCO.

Si hablamos de Naturaleza, México encierra tantas oportunidades que se requieren años para descubrir su naturaleza, la flora y fauna de las Sierras Madres, los volcanes, las selvas tropicales, los desiertos, lagunas, lagos y ríos, el Océano Pacífico, el Golfo de México, el mar de Cortés y el Caribe.

Le invitamos a descubrir con nosotros los casi 10 000 Km. de playas, que ofrece México en: Huatulco, Puerto Escondido, Puerto Ángel, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Vallarta, Mazatlán, Baja California, Veracruz, Yucatán, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Puerto Aventuras, Tulum y muchos más.

En Mexitours ofrecemos "Lo mejor de México" a través de programas, hoteles y servicios de la mejor calidad y al mejor precio. Excursiones y recorridos ecológicos, religiosos, de aventurea, culturales, así como destinos de sol y playa.

Preparamos recorridos a la medida para grupos y viajeros individuales en todo México, incluso para grupos de interés particular.

En todos nuestros servicios y recorridos, utilizamos los más modernos medios de transpoorte como son Autobuses, Maxi Vans, Mini Vans y autos de Lujo, todos equipados con aire acondicionado y exclusivos de turismo.

Desde hace 34 años, somos sinónimo de calidad y garantía de fama mundial.

Le invitamos a descubrir junto a
Mexitours este paraíso llamado MÉXICO.


Image



Image    
   
 Image   
   
 Image   
   
Image 

Incentives Incentives
English English
Mexitours Online Mexitours Online
Promociones Promociones
Turismo Nacional Turismo Nacional
Leemba Leemba
Aromas y Sabores Aromas y Sabores
Disfruta México Disfruta México
Aviso Privacidad Aviso Privacidad
Inicio de Sesión