México: Una Tierra de Dioses y Amantes del Sol Imprimir E-Mail
México, un pais que ofrece ilimitadas posibilidades para sus visitantes, una amplia cultura, naturaleza, playas, hospitalidad y la sonrisa amistosa que caracteriza a su gente. Estos factores hacen que nuestros visitantes queden atrapados en la Magia de México, que hace que la gente regrese una y otra vez para descubrir siempre nuevas cosas.

Seguro que en México encotrara lo que esta buscando: festivales llenos de color, sitios históricos y arqueológicos, montañas, playas maravillosas, deliciosa comida exótica y la famosa música de mariachi, el tequila y el mezcal.

Mexitours, le abre las puestas de México para descubrir junto a nosotros la riqueza que dejaron las culturas pre colombinas: Azteca, Maya, Olmeca, Zapoteca, Tolteca y muchas más, que marcaron sus raíces a lo largo de los siglos.

Con Mexitours, tambien descubrirá las maravillas que ofrecen las Culturas Coloniales en las diferentes ciudades como: Veracruz, Morelia, Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, San Miguel de Allende, Querétaro, Guadalajara, Mérida, Guanajuato, Cuernavaca, zacatecas, Aguascalientes y Muchos más que guardan estos pueblos mágicos y ciudades patrimonio de la humanidad declaradas así por la UNESCO.

Si hablamos de Naturaleza, México encierra tantas oportunidades que se requieren años para descubrir su naturaleza, la flora y fauna de las Sierras Madres, los volcanes, las selvas tropicales, los desiertos, lagunas, lagos y ríos, el Océano Pacífico, el Golfo de México, el mar de Cortés y el Caribe.

Le invitamos a descubrir con nosotros los casi 10 000 Km. de playas, que ofrece México en: Huatulco, Puerto Escondido, Puerto Ángel, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Vallarta, Mazatlán, Baja California, Veracruz, Yucatán, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Puerto Aventuras, Tulum y muchos más.

En Mexitours ofrecemos "Lo mejor de México" a través de programas, hoteles y servicios de la mejor calidad y al mejor precio. Excursiones y recorridos ecológicos, religiosos, de aventurea, culturales, así como destinos de sol y playa.

Preparamos recorridos a la medida para grupos y viajeros individuales en todo México, incluso para grupos de interés particular.

En todos nuestros servicios y recorridos, utilizamos los más modernos medios de transpoorte como son Autobuses, Maxi Vans, Mini Vans y autos de Lujo, todos equipados con aire acondicionado y exclusivos de turismo.

Desde hace 34 años, somos sinónimo de calidad y garantía de fama mundial.

Le invitamos a descubrir junto a
Mexitours este paraíso llamado MÉXICO.


Image



Image    
   
 Image   
   
 Image   
   
Image 

Guanajuato Guanajuato
Mis Raíces Mis Raíces
Incentives Incentives
English English
Mexitours Online Mexitours Online
Promociones Promociones
Turismo Nacional Turismo Nacional
Leemba Leemba
Disfruta México Disfruta México
Aviso Privacidad Aviso Privacidad
Inicio de Sesión